Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
Blog Article
Pero el Señor es un pedagogo que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra pasión y sabe que necesitamos ser acompañados.
Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.
18 versículos sobre esperar en Dios La paciencia en la Biblia: 42 versículos para perseverar en la retraso 21 versículos sobre los planes de Dios Inventario de versículos por temas Los tiempos de Dios son perfectos (explicación y colchoneta bíblica) La historia de NehemíFigura Ver más
oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán grande es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Confianza en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia también podemos sufrir por causa de su edén.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada ocasión más hostil al mensaje de la Certidumbre. Sin bloqueo, debemos recapacitar que somos parte de una historia mucho viejo que nosotros mismos.
Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.
Nuestras get more info vidas son demasiado complejas para ese tipo de error y venganza, porque si aceptablemente los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento asimismo proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sufrimiento del hombre se complicaba a diario por un mundo que no hacía carencia para facilitar las tareas cotidianas de los ciegos. Posiblemente, su sufrimiento se agravó aún más por la terrible carga de culpa que él y sus padres habrían sentido por los pecados sin nombre que supuestamente cometieron, sin mencionar la especulación Caudillo de su comunidad sobre estos pecados secretos.
Mis huesos se quebrantan por la engaño de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»
A causa de la esperanza reservada para ustedes en el cielo. De esta esperanza pero han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)
Pero no a una fe ciega que confía simplemente por entregarse en manos, sino a una Certeza fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Confianza el objetivo de esta clase.
3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el inclinación incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el simpatía inmenso que Dios tiene por cada singular de nosotros. Esta lección nos insta a cortejar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.